Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cancelan concierto de Nick Carter de los Backstreet Boys en Monterrey

La presentación que Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys ofrecería esta noche en Monterrey fue cancelada; reportó MILENIO.

El concierto estaba programado en el Auditorio GNP Seguros, mejor conocido como Auditorio Pabellón M para presentar su gira “Who I am”.

Fue a través de un comunicado que los organizadores del evento confirmaron la notica, dejando entrever que no habrá una nueva fecha y el evento queda oficialmente cancelado.

Imagen: Facebook

Añadieron que el rembolso podrá ser solicitados a través de Ticketmaster desde el próximo martes 6 de febrero.

Fanáticos decepcionados por la cancelación
Los fanáticos arribaron al centro de espectáculos y se toparon con la noticia de que el evento no se llevaría a cabo.

La decepción invadió rápidamente a los fanáticos que ansiaban poder ver en el escenario al cantante que marcó toda una generación.

En palabras de Lucero, una fanática que esperaba ver a Nick Carter presentarse en Monterrey, espera que no suceda lo mismo en otros estados de la República.

“Tienen fechas próximas en México, no esperemos que también (..) les hagan lo mismo”, comentó una fanática afectada.
Al ser cuestionada sobre si viajaría para ir a otro de sus conciertos en la República Mexicana, declaró que es una situación difícil debido a que es madre de familia.

“Es difícil porque los amo demasiado, soy fan desde niña, muchas ya somos mamás, tenemos responsabilidad de mamá y esto es como darnos un chancecito a la rutina de nuestras casas, de nuestros hijos”, comentó.
“Ahorita solo nos dijeron que, para el boleto, entre hoy y mañana iban a lanzar un comunicado en la página de Nick donde fue lo del Meet and Greet porque eso fue aparte y lo del boleto también lo iban a publicar”.

Vendedores ‘plantados’ y con mercancía lista

En tanto se dio la cancelación del concierto de Carter, los vendedores que esperaban a las afueras del recinto donde se realizaría el concierto para ofertar su mercancía a los fanáticos, comenzaron a retirar sus puestos. Playeras, tazas, gorros y hasta plumas fueron rápidamente colocadas en cajas ante la desilusión de la anhelada presentación.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más