Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobernador rechaza invitación de Carlos de la Fuente

Tras haber invitado al gobernador del Estado Samuel García Sepúlveda a tomar un café para dialogar, Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la bancada del PAN, informó que recibió una llamada de Javier Navarro Velasco, secretario General de Gobierno para agendar una reunión pero se negó.

El líder de los legisladores panistas señaló que solamente se entendería con el mandatario estatal.

Y advirtió que se negó a dialogar con Navarro Velasco porque no tiene nada que hablar con él.

«Ayer, invité al gobernador, después de que me acusó de que yo no sé qué, que no le autorizo, lo invité a tomar un café y me escribió el secretario General de Gobierno, pero yo no invité al secretario General de Gobierno».

«Yo invité al gobernador, así que yo no me siento a dialogar con el secretario General de Gobierno, yo me siento con el gobernador a platicar».

«Me escribió que estaba dispuesto a sentarse a dialogar el día que yo quisiera sentarme a dialogar con él, y yo le dije, obviamente, que le agradezco su postura».

«Pero que mi invitación a platicar es al gobernador, yo a quien invité a tomarse un café fue al gobernador», expuso.

Durante los últimos meses se creó una pelea entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo, la cual parece ser no ha terminado; sin embargo, ante el tema de la mala calidad del aire, han puesto pausa a la guerra, para trabajar en conjunto para resolver dicha problemática.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más