Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Localizan a tigre decapitado en una cascada de Valle de Bravo

El cuerpo de un tigre decapitado fue localizado la mañana de este domingo 4 de enero en una cascada del municipio de Valle de Bravo, Estado de México. Autoridades municipales no se han pronunciado sobre la propiedad o el estado del animal; informó MILENIO.

El reporte fue realizado este domingo en la cascada El Molino en la región de Avándaro, famosa por su plusvalía y descanso.

En varios videos se aprecia que el cuerpo del animal estaba atorado en una piedra sobre la cascada, por lo que vecinos tuvieron la oportunidad de documentar el hallazgo.

Hasta el momento, ninguna autoridad municipal o estatal se ha pronunciado sobre el cuerpo del tigre o de su procedencia, así como de la autenticidad del video.

Presencia de otro tigre en la zona 

Esta no es la primera vez que hay un incidente con un felino de esta naturaleza. En marzo de 2020 un tigre fue responsabilizado de asesinar a un hombre en un bosque de la región.

A pesar de la inconformidad de los ciudadanos, las autoridades precisaron que se trató de un supuesto ataque por parte de una jauría de perros.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más