«Si miras los anaqueles de las tiendas verás que los sabores picantes han subido en las preferencias de los clientes. Nosotros tomamos esto como una oportunidad. Podemos tomar nuestra fórmula clásica y añadirle algo interesante y único que traiga nuevos consumidores», dijo Shakir Moin, jefe de publicidad de Coca-Cola en Norte América a Associated Press; publica MILENIO.
Es la primera vez que la refresquera añade un nuevo producto a su familia desde 2022, cuando lanzó Coca-Cola Creations, una serie de sabores.
Just checked my email and the latest @CocaCola limited edition is coming soon. Coca-Cola Spiced, looks good to me! pic.twitter.com/jtVz8DDrzY
— Doc Kevin Lee Elder (@DocKevinElder) February 6, 2024
La nueva Coca-Cola Spiced tendrá dos presentaciones, la tradicional y una versión sin azúcar, que llegarán a las tiendas dentro de botellas de plástico y latas de aluminio.
Comenzará a distribuirse a partir del 19 de febrero, para lo que la marca lleva una campaña publicitaria que busca antojar al mayor número de consumidores.
Coca-Cola Spiced joins permanent offerings for soft drink brand https://t.co/pxCSMhoQ5c pic.twitter.com/n4ApEhXGRZ
— Top Shelf Direct (@TopShelfDirect) February 7, 2024
El sabor no estará sostenido únicamente por el picante, pues mantendrá la dulzura característica del refresco de cola con notas de cereza.
«Los consumidores se mueven rápido, y el mercado avanza con todavía más velocidad. Tenemos que ser más veloces que ambos», explica Shakir Moin a AP.
Coca-Cola Spiced is the first new permanent offering in North America in three years. https://t.co/aJq66pQGqd pic.twitter.com/EGGceGFGMk
— azfamily 3TV CBS 5 (@azfamily) February 7, 2024
La mala noticia para los clientes en México y América Latina es que la Coca-Cola Spiced estará disponible únicamente en Estados Unidos y Canadá, al menos durante su lanzamiento.
Pero si la nueva fórmula es un éxito en ese mercado, lo más probable es que se extienda por todo el mundo. Mientras tanto puedes pedirle una lata a tu familiar que vive en el extranjero.
Imagen portada: Especial | MILENIO