Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Karol G ofrece gran fiesta en el Estadio Azteca

Karol G conquistó al público mexicano en el Estadio Azteca. Con su tour Mañana será bonito logró un éxito total en la primera de tres fechas que están programadas en el foro de Tlalpan, al poner a bailar a cerca de 80 mil espectadores; reportó MILENIO.

Al ritmo de “TGQ” y “Besties” alrededor de 80 mil voces se unieron para cantar y mostrar sus mejores y más sensuales movimientos reguetoneros, con la idea de emular a la reina de la noche.

La bichota salió en punto de las 21:30 horas; entre juegos pirotécnicos lució un outfit plateado y blanco, y antes de iniciar la fiesta agradeció a los asistentes su apoyo.

“Que viva México, yo siempre he dicho que hay que disfrutarse la vida de la mejor manera posible, así que vamos a pasar la noche más chimba. ¿Sí o no?” dijo, para después hacer una pausa y continuar.

“Yo sé que todas las que vinieron esta noche se saben todas y cada una de las canciones de Mañana será bonito, pero yo me quiero meter una canción que ustedes aman tanto como yo y que en este momento de México, probarme si se la saben y dicen”, dijo.

De inmediato los gritos de emoción inundaron el estadio mientras las notas del tema que propuso empezaron a sonar por el foro y ella interpretó “El barco”.

Los coros se multiplicaron porque las chicas, que en su mayoría llenaron el Estadio Azteca, pues si bien el número de varones fue considerable, reflejaron el éxito que ha provocado la colombiana entre las mexicanas.

Playeras, minifaldas, blusas escotadas y brillosas, o bien hasta uñas con glitter, fueron suficientes para uniformarse y ser parte de la fiesta con la colombiana, quien apenas salió a escena, se apoderó de la voluntad de sus invitados.

Al pasar al siguiente tema, la gente al unísono le gritó: “Bichota, bichota”, acción que emocionó a Karol G, por lo que en adelante derrochó energía en su canto y en sus candentes bailes, en los que se acompañó de sus bailarines para seguir dando su show.

Y si bien al cierre de esta edición la velada ya era una gran fiesta, cuando la anfitriona cambió su atuendo por colores tricolor, la emoción se desbordó entre sus fans y la felicidad de Karol G se reflejó en su rostro. _

Claves
La cita

La primera noche fue una gran fiesta que se reflejó desde la venta de souvenirs; los vendedores agradecieron la idolatría.

Mercancías

La cantante se sorprendió y agradeció, a través de un post, la singularidad de las mercancías que se vendieron para su show.

Imagen portada: Ariel Ojeda | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más