Red Bull Racing se encuentra nuevamente envuelta en la polémica y viviendo momentos de incertidumbre de cara a la presentación de su nuevo monoplaza y el arranque de la temporada 2024 de la Fórmula 1 debido a las dudas sobre la permanencia de Christian Horner, director de la escudería; informa MILENIO.
En días pasados se dio a conocer que Horner enfrenta acusaciones por conducta inapropiada, queja que fue presentada por uno de los empleados de la escudería, por lo que actualmente el todavía director de Red Bull es investigado por dichas alegaciones y se desconoce si se quedará o dejará su puesto para la próxima temporada.
Aunado a esto, en las últimas horas han surgido especulaciones sobre un posible conflicto de intereses entre Max Verstappen y Horner, pues aseguran que el piloto neerlandés traicionó al estratega de la escudería debido a la mala relación que existe entre su padre Jos Verstappen y Christian.
Varios sitios especializados han dicho que entre bastidores de la F1 se habla sobre la pésima relación entre el padre de Max y el director de Red Bull por lo que aseguran no es casualidad que la noticia sobre la supuesta conducta inapropiada de Horner haya iniciado en Países Bajos por el periódico Telegraaf que es un medio con bastante cercanía a la familia Verstappen.
Al Max quedar en medio de esta enemistad no le quedó de otra más que apoyar a su padre, además de que también se involucra la lealtad incondicional que el piloto siente no solo hacia su padre sino a Helmut Marko, quien en ocasiones pasadas ha tenido roces con Horner y también ha dejado al descubierto que tampoco lleva la mejor de las relaciones con el estratega de la escudería austriaca.
Todo lo anterior ha ocasionado que los rumores sobre una posible traición de Max Verstappen a Christian Horner aumenten además de dejar en evidencia una posible división dentro de Red Bull.
Imagen portada: Archivo