Un ataque a balazos dejó como saldo dos hombre asesinados y una más herido en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León; informó MILENIO.
La doble ejecución se registró en un domicilio de la calle Zarzamora, entre Niños Héroes y Orquídea, en la colonia Lagos de Chapultepec.
De acuerdo a testigos, tres sospechosos ingresaron de manera violenta a una de las casas, preguntaron por una de las víctimas y posteriormente abrieron fuego.
Una fuente reveló de manera extraoficial que los ahora fallecidos aparentemente eran sobrino y tío, quienes fueron identificados como Carlos Alberto Pardo Puente, de 37 años, quien recibió cinco balazos en la espalda y Ramiro «N», de aproximadamente 45 años, el cual presentaba dos impactos en el cráneo y uno más en la mejilla.
Mientras que el segundo hermano fue identificado como Enrique Pardo Puente, de 51 años, quien presentaba tres impactos de bala por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad.
Se indicó que uno de los cuerpos quedó tendido entre la sala y el comedor, el otro en el patio.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona, mientras que alrededor todo se encontraba oscuro y en silencio.
En la escena del crimen peritos localizaron casquillos, los cuales fueron levantados como evidencia que se integrara en la carpeta de investigación del caso.
Imagen portada: Miranda Arias | MILENIO