Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MC fueron convocados a Comisión de Gobernación para aprobar licencia de Waldo Fernández

José Alfredo Pérez dijo que deben tomarle protesta porque la Sala Regional Monterrey del TEPJF resolvió que el Congreso debía tomarle protesta hoy.

La bancada de MC informó hoy que fueron convocados a la Comisión de Gobernación para aprobar la licencia de Waldo Fernández para que entre suplente José Alfredo Pérez, quien dijo que presentó su renuncia a un cargo en el Gobierno el viernes pero tuvo efectos hasta ayer; informó MILENIO.

La bancada también dijo que requieren 28 votos en Pleno para aprobar la licencia de Fernández, pero por esta ocasión buscarán entrar.

“Queremos dar este ahorita noticia de las mañas que quieren emprender en este Congreso tanto el PRI y el PAN nos acaban de convocar para la Comisión de Gobernación y el tema que se va a tratar, pues es darle trámite a la licencia de Waldo, pero están haciendo esto de manera mañosa para generar un dictamen a partir de esa Comisión y con ese dictamen querer ir a Pleno y ahí es donde tenemos que abrir el tablero con 28 diputados”, señaló.

Gaona dijo que continuarán sin entrar a Pleno.

José Alfredo Pérez dijo que deben tomarle protesta porque la Sala Regional Monterrey del TEPJF resolvió que el Congreso debía tomarle protesta hoy; reportó MILENIO.

“Presenté mi renuncia con efectos a partir del día de ayer, es decir, desde ayer estoy fuera del Gobierno del Estado, precisamente independientemente que la resolución se dio hasta el día de ayer a mediodía previniendo cualquier situación, no quise generar un conflicto de interés de mi parte y renuncia a mi cargo, le presenté mi renuncia el día viernes por la tarde noche al señor gobernador, con efectos a partir del día de ayer, es decir desde ayer no pertenezco más a la parte del Gobierno del Estado”, agregó.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más