Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nicki Nicole elimina fotos con Peso Pluma de redes sociales 

En las últimas horas creció el rumor en redes sociales sobre la supuesta ruptura sentimental de la cantante argentina y el mexicano.

¿Peso Pluma y Nicki Nicole terminaron? Es la pregunta que todos se hacen en redes sociales luego de que el cantante mexicano fue captado caminando junto a otra mujer en una casino en Las Vegas, luego de estar presente en el Allegiant Stadium para el Super Bowl LVIII; reportó MILENIO.

Además del video, en redes sociales también circulan una serie de fotografías del cantante mexicano conviviendo con esta mujer, de la cual aún se desconoce su identidad. Usuarios en redes sociales señalan que el intérprete de Ella baila sola habría sido infiel a la artista argentina.

En medio de esta serie de rumores, Nicki Nicole hizo una serie de modificaciones en su cuenta de Instagram, dejando fuera las fotografías con Hassan Emilio, nombre real de Peso Pluma.

Internautas se percataron que las fotografías con Peso Pluma desaparecieron de la cuenta de Nicki Nicole luego de la serie de rumores de infidelidad que circulan en redes sociales desde la noche de este lunes 12 de febrero.

Eran dos las fotografías que la argentina tenía con el mexicano en su cuenta de Instagram, una donde ambos aparecían juntos celebrando las fiestas navideñas y otra durante la ceremonia de los Grammy.

¿Nicki Nicole lanza indirecta a Peso Pluma?

La nueva publicación de Nicki Nicole en Instagram ha desatado una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes apuntan a que el mensaje que usó en sus descripción sería una indirecta para el mexicano.

“Si dicen que soy bandida no les creas”, se lee en el post de Instagram. Sin embargo estas imágenes fueron publicadas horas antes de que comenzara a circular el vídeo de Peso Pluma junto a otra mujer en redes sociales.

Hace días, Nicki Nicole también fue señalada de serle infiel a Hassan por un video donde camina supuestamente tomada de la mano de otro hombre en un aeropuerto en Estados Unidos.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más