El quarterback de los Jefes, Patrick Mahomes, estuvo hoy lunes en Disneyland para celebrar el campeonato del Super Bowl LVIII, tercero en su carrera de apenas siete temporadas.
Como lo dicta la tradición desde hace más de tres décadas, los campeones del Super Bowl asisten el lunes siguiente a celebrar en Disneyland junto a su familia, y así fue el caso del MVP, Pat Mahomes.
«Esta etapa que vivimos es verdaderamente especial. Sé lo afortunado que soy de estar en el equipo en el que estoy, Ya pudimos ganar tres Superbowl, he estado en cuatro de ellos y en muchas finales de conferencia. Sólo disfrupo la aventura, queda mucho camino por recorrer y esperamos seguir haciendolo», dijo Mahomes al emprender el recorrido en Disney.
Mahomes participó en una cabalgata en la ruta del desfile desde ´It’s a Small World´ hasta Main Street USA en Disneyland a partir de las 16:00 horas de ayer.
EL QB también habló de lo que ha ganado a la par con los Jefes, como los viajes que ha realizado, y levantó la mano para estar en Madrid en 2025.
«Lo significa todo, poder viajar por el mundo. He viajado a la Ciudad de México, a Alemania y he llevado este gran deporte, que me ha dado tanto, a otros para que lo vean. Sé que van a ir a Brasil la próxima temporada, no voy a estar en ese viaje, pero luego van a Madrid y ojalá pueda estar en ese juego.
«Es realmente agradable poder llevar este deporte al mundo junto con la NFL y ojalá siga creciendo», puntualizó un conmovido ganador de tres Súper Tazones.
Desfile, mañana
Miembros de la organización de los Jefes de Kansas City confirmaron que el desfile está programado a las 10:00 horas (tiempo de México) del miércoles 14 de febrero, según la cadena Fox.
La ruta del desfile comenzará en 6th Street y Grand Boulevard, y los Jefes se dirigirán al sur por Grand hacia Union Station. El mitin está previsto que comience aproximadamente a las 11:45 frente a Union Station y el Museo Nacional WWI y Memorial North Lawn. Durará aproximadamente una hora.