Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jirafas son testigos de bodas en el zoológico de Morelia

Las jirafas fueron testigos de parejas que decidieron darse el»sí, acepto» en el Día de San Valentín en el parque zoológico «Benito Juárez» de Morelia, Michoacán; publicó MILENIO.

Varios enamorados se dieron cita en el recinto faunístico, y en el albergue del mamífero más alto del mundo, contrajeron nupcias o renovaron sus votos.

A decir de las autoridades del parque zoológico, esta actividad lúdica y educativa ha tenido buena aceptación por parte de los visitantes.

El año anterior, 45 parejas se juraron amor eterno con las jirafas como testigos.

Y cada 14 de febrero se realiza esta actividad en el albergue de los mamíferos reticulados, esperando que este año se supere la cifra.

Además de contraer nupcias y tener a las jirafas como testigos, los recién casados pueden alimentar a los mamíferos con el ramo de la novia.

Para el parque zoológico, es muy importante la conservación de las especies, por lo que toda actividad que involucra la interacción con algunos animales, se realiza bajo los cuidados necesarios, supervisión y vigilancia de especialistas.

El zoológico «Benito Juárez» es uno de los más importantes del país en materia de conservación de especies, el año 2023 reportó el nacimiento de 130 ejemplares de distintas clases de animales, entre los que destacan el hipopótamo del Nilo, ciervos, jirafas, entre otros.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más