Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas conquistan a fans con su gira en Monterrey

Gran euforia fue la que provocaron Julión Álvarez y Alfredo Olivas con su gira Prófugos del Anexo, en la primera fecha de tres pactadas en la Sultana del Norte; informó MILENIO.

Ni la lluvia ni el frío que se desató en la ciudad anoche fue impedimento para que miles de personas bailaran, cantaran y disfrutaran de este tan esperado concierto que une dos de las voces más importantes de la banda y corridos.

Fue a las 21:41, que tras un video introductorio, dieron inicio a una noche llena de éxitos con el tema de “La frontera”, desde el Estadio Banorte.

“Buenas noches, Monterrey. Bendito Dios llovió y eso es símbolo de bendiciones. Esperemos que disfruten esta noche”, expresó Julión Álvarez como parte de su mensaje de bienvenida.
Tras interpretar tres temas juntos al inicio del espectáculo, Alfredo decidió tomar el escenario para interpretar los éxitos que lo llevaron al estrellato. Tras esto, llegó el turno de Julión, quien inició con el tema de “Así fue”.

“La lluvia no importó, así que vamos a chin… un tequila, que es bueno para la garganta”, exclamó el originario de Chiapas.
Lo que sin duda hizo que esta gira se destacara de otras que han llegado a la ciudad fue la presencia de ambos cantantes sobre el escenario, pues a diferencia de muchos otros artistas que se han embarcado a hacer gira en conjunto, ellos dos compartieron la mayor parte del tiempo sobre el escenario cantando a dueto sus más grandes éxitos.

Fue el despecho el que se apoderó de los asistentes que no dejaban de corear a todo pulmón; mientras que el dueto enloqueció a los asistentes con el apoyo de sus músicos, así como el talento de Alfredo para tocar el acordeón, donde el primer tema que cantó con este instrumento fue “Con la novedad”, acompañado de Álvarez.

Luces, fuego y emociones a flor de piel fue lo que reinó la noche con los duetos que los artistas del regional mexicano interpretaron por medio de sus palomazos.

Tanto Julión como Alfredo demostraron su admiración por una de las agrupaciones emblemas de la Sultana del Norte. Se trató de Los Invasores de Nuevo León, a quienes les rindieron tributo al interpretar temas como “Mi casa nueva”, “Ni dada la quiero” y finalizando con el famoso corrido de “Laurita Garza”.

El momento que hizo que se levantaran todos de su asiento fue cuando dedicaron el tema de “La María” y “Las mulas de Moreno”, donde el baile se apoderó del estadio.

Uno de los momentos más aclamado fue cuando los cantantes salieron a la tarima junto a sus músicos a interpretar dos de las canciones más importantes en la carrera de los artistas, “El paciente”, de Olivas, y “Olvídame”, de Julión, donde el público recitaba los temas con euforia.

Los artistas sorprendieron al aparecer al centro del estadio sobre una tarima para estar más cerca de su público mientras interpretaron el tema “El amor de su vida”.

“Para mí, esta es noche de sábado y mañana es día feriado”, gritó Alfredo Olivas invitando a todo el público a disfrutar del concierto que se extendió hasta pasada la medianoche.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más