Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Netflix añade a su catálogo película protagonizada por Britney Spears 

Aunque Britney Spears ha destacado a nivel mundial por su carrera musical, ensalzando temas como Toxic y Baby one more time, la artista estadunidense llegó a incursionar en el cine, sobre todo con una película que protagonizó en 2002; reportó MILENIO.

Esta producción, con guión de Shonda Rhimes y dirección de Tamra Davis, incluyó a actrices como Zoe Saldaña, Taryn Manning y Anson Mount. Y por el impacto que mantiene Britney a nivel mundial, Netflix recientemente la sumó a su catálogo. A continuación te damos más detalles sobre ella.

¿Cuál es la película de Britney Spears disponible en Netflix?
Esta semana, Netflix añadió a su plataforma la cinta Crossroads, también conocida como Amigas para siempre, cinta del 2002 que significó el debut de Britney en el cine con un rol protagónico. 

La cinta, con una temática sobre la amistad, destacó por su sountrack: la mayoría de los temas son de Britney.

Destaca que Netflix ha estado promocionando la disponibilidad de esta producción en su catálogo, por ejemplo, hoy publicó el siguiente mensaje y video en Instagram: 

«Les vengo a desbloquear un recuerdo. La película protagonizada por Britney Spears Crossroads: Amigas para siempre ya está disponible».

¿De qué trata la película protagonizada por Britney Spears?

Según la sinopsis del sitio especializado FilmAffinity, esta producción aborda «la historia de tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning)». 

«Después de ocho años, deciden redescubrir su amistad y realizan un viaje con el apuesto y misterioso amigo de Mimi, Ben (Anson Mount). Su aventura será una lección que cambiará sus vidas para siempre», agrega la plataforma.

El tráiler de la cinta:

Imagen portada: Especial

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más