Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pronostican lluvias intensas y frío para este sábado en Nuevo León

La ciudad de las montañas imponentes y el ambiente vibrante, siempre sorprende con su clima cambiante. A continuación te contamos cuáles serán las temperaturas durante este sábado en Monterrey; reportó MILENIO.

Durante la madrugada se espera que predomine la temperatura de 9 grados centígrados con cielos nublosos y probabilidad de lluvia del 20 por ciento.

Para las 8:00 horas la temperatura prevalece en 10 grados con el viento en calma y 100 por ciento de probabilidad de lluvia.Te recomendamos una chaqueta ligera podría ser útil por la mañana, además de una sombrilla para que te cubras la lluvia.

Los 9 grados llegan al rededor de las 14:00 horas, la nubosidad y la probabilidad de lluvia ronda en un 70 por ciento de probabilidad.

Al cierre del día, el cielo presentará nuevamente intervalos nubosos con una temperatura de 7° centígrados. El viento se mantiene suave desde el sureste a 0-9km/h. Te invitamos a estar preparado para cualquier cambio en las condiciones climáticas.

Para las 8:00 horas la temperatura prevalece en 10 grados con el viento en calma y 100 por ciento de probabilidad de lluvia.Te recomendamos una chaqueta ligera podría ser útil por la mañana, además de una sombrilla para que te cubras la lluvia.

Los 9 grados llegan al rededor de las 14:00 horas, la nubosidad y la probabilidad de lluvia ronda en un 70 por ciento de probabilidad.

Al cierre del día, el cielo presentará nuevamente intervalos nubosos con una temperatura de 7° centígrados. El viento se mantiene suave desde el sureste a 0-9km/h. Te invitamos a estar preparado para cualquier cambio en las condiciones climáticas

¿Y cuál será la temperatura para los demás municipios?
Anáhuac: Mínima de 7 grados y máxima de 14 grados, con un cielo mayormente nublado y chubasco.

Bustamante: Mínima de 6 grados y máxima de 13 grados, un cielo mayormente nublado y brumoso.

China: Mínima de 7 grados y máxima de 12 grados, un cielo nublado y chubasco aislado.

Cadereyta: Mínima de 7 grados y máxima de 12 grados, con un cielo parcialmente soleado y chubasco aislado.

Montemorelos: Mínima de 8 grados y máxima de 14 grados, con un cielo parcialmente soleado y poca probabilidad de lluvia.

Galeana: Mínima de 4 grados y máxima de 12 grados, con un cielo completamente nublado.

¿Qué pasa con la humedad?

En cuanto a la humedad, Monterrey presenta un nivel moderado, lo que significa que el aire no está excesivamente seco ni húmedo. Sin embargo, siempre es bueno tener a mano una botella de agua para mantenerse hidratado, especialmente si planeas pasar tiempo al aire libre. 

Mantente fresco y asegúrate de cuidar tu bienestar en este día agradable.

¿Cómo sopla el viento?

El viento juega un papel importante en cómo percibimos la temperatura. En Monterrey, hoy experimentamos una brisa suave que contribuye a la sensación de frescura. No obstante, si planeas pasar mucho tiempo al aire libre, es recomendable llevar una chaqueta ligera o una bufanda para protegerte de ráfagas inesperadas.

Consejos para vestirse este sábado

  • Capas, la clave del éxito: Dado que las temperaturas pueden variar a lo largo del día, opta por vestirte en capas.
  • Una camiseta ligera acompañada de una chaqueta desmontable te permitirá ajustar tu atuendo según las condiciones cambiantes.
  • Protégete del sol: Aunque el día puede estar nublado, no subestimes la radiación solar. Usa protector solar y lleva contigo un sombrero para protegerte del sol y evitar sorpresas desagradables.
  • Calzado cómodo: Si tienes planeado explorar la ciudad, elige calzado cómodo y apropiado para caminar. Monterrey ofrece una gran variedad de lugares para descubrir, ¡así que prepárate para recorrerlos con estilo!

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más