asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura Siboldi que Tigres perdió por cansancio y doble competencia

Robert Dante Siboldi, técnico de Tigres, acusó al cansancio como el causante por la cual su equipo perdió ante Cruz Azul en la fecha siete de la Liga MX, todo esto al asegurar que ellos tienen «dos competencias y los celestes únicamente una» en este primer semestre del presente año.

Tras perder ante Cruz Azul en el estadio Azul, en la capital del país, Siboldi fue autocrítico con su equipo y de esta forma aceptó que los celestes merecieron en todo momento la victoria, la cual, por cierto, lograron tras el autogol de Diego Reyes.

«Cruz Azul juega un torneo y nosotros dos, pero la realidad es que hoy no estuvimos bien, no tenemos los tiempos suficientes para descanso, la recuperación, no quiero poner pretextos, pero es así.

«Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que iba a dejar todo en la cancha, viene jugando bien, sabíamos que iba a estar difícil. Salimos a plantear un partido de presionarlos en su salida, no pudimos, no fuimos intensos, es entendible, la seguidilla de partidos y cerrar en CDMX contra Cruz azul no era fácil para nosotros, veníamos con la idea de sacar un buen resultado, no se dio, pero esto sigue todavía», declaró.

Consciente Siboldi de que sus Tigres deben de mejorar

«Hay que ir corrigiendo mediante videos, entrenamientos cortos para poder darles una idea y el plan de juego que podemos llevar a cabo sin desordenarnos y hubieron lapsos del partido propios por el cansancio, la fatiga, nos desordenamos y le damos las posibilidades a que Cruz Azul nos ganara los espacios, las espaldas, son un montón de cosas que debemos seguir trabajando e intentar hacer esta semana, para poder después encarar la seguidilla de partidos que sigue después, hasta la fecha FIFA, poder sacar buenos resultados», concluyó.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más