Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Captan a Chris Martin paseando en la Ciudad de México

Chris Martin, el vocalista de Coldplay causó furor en las calles de la Ciudad de México, luego de que un usuario compartió la curiosa historia que vivió su barbero; reportó MILENIO.

Un usuario en X, antes Twitter, contó la inesperada coincidencia que vivió su barbero en la alcaldía Coyoacán, quien tuvo la fortuna de encontrarse con el líder de Coldplay.

Chris Martin es visto en la CdMx

El usuario @victortheonebd compartió la historia que le sucedió a su barbero, detalló que su babero subió una foto con Chris Martin, diciendo que el famoso había viciado el lugar después de su partida.

“Ayer fui a la barbería. Me regresé a mi depa y en la tarde mi barbero sube una foto con Chris Martin, vocalista de coldplay, casual en Coyoacán. Me dijo que después de que me fuera entró a la barbería!!!! Estuve a nada de toparme a uno de mis artistas favoritos”, relató.

Los usuarios le empezaron a pedir pruebas, por lo que poco después el Víctor subió una fotografía que su barbero le compartió, donde se ve al vocalista de Coldplay. “Que suerte tuvo mi cuate”, escribió en la descripción.

La publicación se volvió viral rápidamente, por lo que muchos usuarios comenzaron a crear teorías sobre la razón de la visita de Chris Martin a la Ciudad de México.

¿Qué hacía Chris Martin en la CdMx?

Muchos usuarios comenzaron a especular sobre cuál fue el motivo de la visita del vocalista de Coldplay, lamentablemente no se trata de un proyecto musical de la banda o el artista.

Aunque no se sabe con exactitud muchos usuarios apuntaron a que el interprete solo estaba acompañando a su pareja, Dakota Johnson. 

La actriz recientemente estuvo en la Ciudad de México debido a que estuvo promocionando su más reciente película ‘Madame Web’. 

Aunque esta versión no se a comprobado de manera oficial, lo más probable es que seas así, ya que coinciden con las fechas en la que Dakota estuvo en México. 

Lo que si es seguro es que la presencia del vocalista de Coldplay  desató una ola de emoción por parte de sus seguidores, quienes expresaron su alegría al saber que el cantante visitó el país. 

Chris Martín en la Ciudad de México | Twitter

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más