Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estamos hartos de que asesinen a operadores políticos en San Pedro: Samuel García

El gobernador de Nuevo León señaló que operadores de partidos como Morena y el PAN están metidos con la “podredumbre”.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dijo estar harto de que operadores políticos de Tamaulipas visiten el municipio de San Pedro Garza García y sean ahí asesinados; informó MILENIO.

Tras la ejecución de un presunto operador financiero del ex gobernador panista Francisco Javier Cabeza de Vaca, el mandatario estatal indicó que operadores de partidos políticos como Morena y el PAN están metidos con la podredumbre.

Recordó que en 2021, sin decir su nombre, la ejecución del tamaulipeco Sergio Carmona Angulo, señalado como operador financiero de políticos de Morena en Ciudad Victoria, que era investigado en Estados Unidos como parte de una presunta red de tráfico de combustible y que participó en licitaciones para el Gobierno de Nuevo León.

«Todo indica que era un operador del ex gobernador del PAN, estamos ya hartos que operadores políticos de Tamaulipas vienen acá a San Pedro y los asesinan.

«Hace un año o dos fue uno de Morena (Carmona Angulo) que movía lana, lo ejecutan acá en San Pedro, ahora del PAN, preferimos que nos mezcle Nuevo León en ese ambiente de coordinadores políticos que están metidos con la podredumbre y pedir que se esclarezca los hechos, porque no es justo que San Pedro que es un municipio, voy a decir blindado, han tenido acontecimientos de índole política y ensucian la seguridad pública del Estado», señaló.

Al ser abordado por los reporteros al término de la celebración del Día del Ejército en la Cuarta Brigada de la Policía Militar, el mandatario estatal pidió que se esclarezcan los hechos.

«Exijo que se revise a profundidad qué pasó quien era esa persona porque lo ultimaron y que ya no se den estos hechos», señaló.

– ¿Sabe a qué venía esta persona?, se le cuestionó.

«No sabemos», respondió.

Ayer domingo, en plena tarde y a la luz del día, un hombre fue asesinado y dos personas resultaron lesionadas en el hotel Safi Valle Oriente, en San Pedro Garza García.

De manera extraoficial se informó que el hombre fue identificado como Bernardo Aguirre Aldret, que según fuentes estatales, tenía 32 años y era originario de Chihuahua, y es señalado como presunto operador financiero del ex gobernador Cabeza de Vaca; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más