Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre comparte video tras balacera dentro de hotel en San Pedro

Luego de la ejecución de una persona en un restaurante de un hotel en San Pedro, un joven compartió en redes sociales un video que captó desde el interior; publica MILENIO.

En las imágenes que compartió, el hombre señala que escuchó entre 4 y 5 disparos de arma de fuego.

Además, asegura que “hay un cadáver” en el restaurante.

“Estoy en el #SafiMonterrey de San Pedro y hubo una balacera en el lobby
Escuche 4-5 disparos aproximadamente
Hay 1 cadaver
No veo noticias en ningún lado.
Paso hace como 45 min aprox

El ataque a balazos

La ejecución ocurrió alrededor de las 15:30 horas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Diego Rivera, en el municipio de San Pedro.

El ataque dejó una persona lesionada y otra sin vida, ambas por proyectil de arma de fuego, trascendiendo que uno pudiera ser empleado del hotel.

Se informó que uno de los hombres, quien no ha sido identificado y aparentemente tiene 48 años de edad, fue herido en la palma de la mano izquierda; es de ojos cafés obscuros, tez morena, cabello negro, lacio y corto, complexión mediana y vestía un pantalón negro de vestir, camisa blanca con botones, saco negro y zapatos del mismo color.

Video sobre tiroteo dentro de hotel en San Pedro Garza García

En el clip se muestra al joven dentro del hotel mientras grababa algunas partes donde se logra apreciar cinta de precaución en la parte del restaurante.

A su vez, hay varias sillas pegadas, así como algunas mesas que tienen encima algunos platillos que degustaban los asistentes al momento de los hechos.

Autoridades se muestran dentro del hotel, mientras que el joven comentaba junto a otra persona que «estaban encerrados», hasta que deciden cortar el video.

«Escuché de 4 a 5 disparos, estoy dentro del hotel, hay un cadáver», publicó el joven.

Ante el presunto ataque a balazos, se registró una movilización policiaca por parte de policías municipales, Fuerza Civil y agentes del Ministerio Público.

Horas más tarde, el Ejército Mexicano llegó hasta el lugar de los hechos para garantizar la seguridad y auxiliar a las personas.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más