Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mauricio Fernández critica filtros de seguridad en San Pedro

El aspirante a la alcaldía sampetrina también arremetió contra la excesiva cantidad de cámaras de seguridad, pues señala que son innecesarias si la información es enviada a revisión al C-5 del Estado.

Tras el incidente violento ocurrido ayer por la tarde en un hotel de lujo en San Pedro Garza GarcíaMauricio Fernández Garza, ex alcalde y aspirante a la alcaldía de dicho municipio, expresó su preocupación, calificando la seguridad bajo la actual administración como un ‘desastre‘; informó MILENIO.

En entrevista en Telediario Radio con Luis García, Fernández Garza criticó los filtros de seguridad implementados, argumentando que no cumplen su propósito y únicamente contribuyen a aumentar el tráfico.

«Los filtros no sirven para nada, más que para afectar el tráfico… son filtros a medias, porque no abren un carro, no revisan nada, pero sí causan muchísimas molestias».

El aspirante a la alcaldía de San Pedro criticó la excesiva cantidad de cámaras de seguridad, señalando que resulta innecesario si al final del día toda la información es enviada para su revisión por el Estado.

«Pues mira, el problema que tienes es que todas las cámaras de San Pedro que graban, ni siquiera analizan la información en el municipio. La envían al C-5 del Estado… O sea, ¿para qué tiene mil cámaras, si el C4 no funciona? Todo lo está obteniendo el C5».

Mauricio Fernández enfatizó que la actual administración no está obteniendo buenos resultados en materia de seguridad, además, señaló que actualmente está llegando gente «rara» al municipio.

«El sistema de seguridad que implementó esta administración no está funcionando… Por eso estamos viviendo así, tanta gente tan rara que ahora tiene presencia aquí».

En tanto, señaló que actualmente la situación está fuera de control y se tendrá que trabajar para poder solucionarlo, además de poder volver a ser considerado uno de los lugares más seguros para vivir; publicó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más