Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel Treviño asegura que ejecución en San Pedro fue por tema nacional

Miguel Treviño de Hoyos afirmó que el municipio sampetrino sigue siendo seguro, a pesar de los hechos violentos que se han registrado en los últimos días.

A pesar de los recientes hechos violentos que se han registrado en los últimos días, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, justificó lo ocurrido como una situación de contexto nacional; reportó MILENIO.

Tras registrarse una ejecución y balacera al interior de un hotel ubicado en la zona de San Agustín, que dejó como saldo una persona sin vida y dos más heridas, el alcalde aseguró que esto no es parte del día a día en San Pedro.

«Es una situación que está relacionada con dinámicas de contexto nacional, no es algo que tenga que ver con la vida en el municipio, aunque ciertamente es algo que genera inquietud»

Treviño señaló que se encuentran en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado para resolver este crimen.

«Cómo en todos los casos estamos muy coordinados con la Fiscalía del Estado para asegurarnos que se detenga a los responsables y que el caso quede esclarecido»

Tras los hechos violentos que se han registrado en San Pedro, Treviño de Hoyos aseguró que el municipio sigue siendo seguro.

«San Pedro continúa siendo un municipio muy seguro, donde la gente vive tranquila, donde la gente puede circular en el espacio público con la tranquilidad que está siendo protegida por nuestros policías «

Por último, descartó que vaya a registraste un incremento en la seguridad, ya que mantendrá el mismo número de elementos en la calle.

La tarde del domingo, un hombre fue ejecutado en el restaurante del Hotel Safi, en la zona de Valle Oriente, en el municipio de San Pedro.

El occiso fue identificado como Bernardo Aguirre Aldret, un empresario del giro minero.

Aunque en un inicio se informó que estaba relacionado con el ex gobernador del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca, este lunes la Fiscalía de Nuevo León indicó que no hay ninguna relación.

Bernardo Aguirre Aldret era originario de Coahuila, – no de Michoacán-, y residía en la colonia Valle Alto, en el municipio de Monterrey; informó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más