Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jennifer López detalla sobre su vida íntima con Ben Affleck en nueva canción

Jennifer Lopez ha lanzado recientemente su nuevo álbum ‘This Is Me… Now’, lo que ha sorprendido al público no solo por su regreso a la música sino específicamente por una canción; publica MILENIO.

Se trata del tema ‘Greatest Love Story Never Told’, la cual ha sido dedicada por completo a su esposo Ben Affleck y presenta una letra sugerente y explícita sobre su vida en pareja con el actor.

JLo da detalles sobre su vida sexual en su nueva canción

La actriz ha desafiado cualquier tabú sobre compartir información personal de su vida íntima con su actual esposo Ben Affleck.

Ya que en su nuevo tema musical ‘Greatest Love Story Never Told’, JLo parece hablar sobre su vida sexual, pues presenta una letra explícita que ha escandalizado a algunos de sus seguidores.

“Es en tu cuerpo, viniendo sobre mí, deslizándose dentro de mí/La manera que lo monto, los cuerpos alineados, mira nuestra sincronía/Te olvidas del mundo cuando estamos solos”, dice parte de la letra.

Cabe mencionar que desde el 2022, la vida íntima de la pareja se hizo pública cuando se filtró el prenupcial, donde ambos se comprometieron a tener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana.

Si bien estas estrofas han causado controversia, lo cierto es que el tema musical no se centra únicamente en el aspecto sexual de su relación, pues habla del destino y cómo han logrado amarse después de tantos años separados.

“Es como si el tiempo se hubiera congelado/Viviendo en la historia de amor más grande jamás contada/Nunca lo dejaste ir y nunca se lo dijiste a nadie/Podríamos haber sido la mayor historia de amor jamás contada”, dice otra parte de la canción.

JLo se burla de sus múltiples bodas en ‘Can’t Get Enough’

Jennifer López lanzó su nueva canción pop ‘Can’t Get Enough’, el primer sencillo de su próximo disco que acompañó de un divertido video musical en el que parece burlarse de su récord matrimonial.

El video evoca los musicales cinematográficos. En él se puede ver a López vestida con diferentes trajes de novia, mientras baila con tres novios ficticios, que podrían representar a sus tres ex maridos, el cubano Ojani Noa, el coreógrafo estadounidense Cris Judd y el salsero Marc Anthony.

‘Can’t Get Enough’ es una canción de pop bailable en inglés, que sigue el estilo ligero de las canciones de López que han sido éxito a nivel mundial.

«Creo que puede sorprender a algunas personas. Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor… Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas», dijo JLo.

Escucha aquí la canción de ‘Greatest Love Story Never Told’

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más