El gobernador Samuel García mencionó que su administración está apostando fuerte al transporte público.
Con un avance del 40 por ciento en la Línea 6 y del 25 por ciento en la Línea 4, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, arrancó los trabajos de perforación de la segunda fase de la Línea 4, sobre la avenida San Jerónimo; reportó MILENIO.
Tras felicitar al equipo de movilidad, a la constructora, el mandatario estatal reiteró que en su administración está apostando fuerte al transporte público, con una inversión, dijo, de 150 mil millones de pesos, lo cual calificó como 23 veces más que la administración anterior.
«Sin duda la obra más importante que vamos a dejar en movilidad será duplicar las líneas del Metro.»
«Ahorita están saliendo ya de China los vagones y muy pronto los vamos a poner en exhibición en Fundidora.»
«Vamos por el doble de Metro, vamos por los camiones nuevos, vamos a apoyar a un millón y medio de neolonenses a tener en su tarjeta 225 pesos mensuales, que equivalen a 15 viajes gratis», recalcó.
García Sepúlveda añadió que, de igual forma, van a invertir en el viaducto de Morones, en túneles, en la carretera Interserrana y La Gloria-Colombia, el Periférico, la modernización del aeropuerto y tres parques conectados con el Metro, La Huasteca, El Parque del Agua y la renovación de Fundidora; informó MILENIO.
«Apenas llevamos dos años de gobierno y ya se empieza a notar que cuando no se roba y se pone un equipo eficiente, se hacen grandes cosas» remató.