Con la victoria de Toluca ante los Xolos en la fecha ocho del campeonato mexicano, los Tigres ahora aparecen en la zona del repechaje o el ‘Play In’ dentro de este Torneo Clausura 2024.
Si bien aún falta poco más de la mitad del torneo para que finalice la temporada regular de este campeonato mexicano, los Tigres terminaron este domingo en la séptima posición de la Liga MX, en la zona del ‘Play In’ o repechaje y fuera de la calificación directa a la Liguilla si el torneo finalizara en estos momentos.
Eso sí, la situación podría mejorar para los Tigres si el próximo miércoles vencen a los Bravos de Ciudad Juárez en un partido pendiente de la fecha nueve de la Liga MX.
Si Tigres vence a los Bravos, con eso alcanzarían la quinta posición del certamen y volverían a este en la zona de clasificación directa a la Liguilla, pero con un triunfo por dos o más tantos de diferencia hasta desbancarían a las Águilas del América de la posición.
Eso sí, un empate o derrota ante los Bravos de Juárez, causaría que los Tigres bajen más posiciones en el campeonato y se sigan alejando de la clasificación directa a la fiesta grande del futbol mexicano.
Algo a tomar en cuenta es que este duelo entre Tigres y Bravos del próximo miércoles será en punto de las 19:00 horas, realizándose en el estadio Universitario de San Nicolás.