Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COM firma nueva alianza para beneficiar a deportistas rumbo a París 2024

El Comité Olímpico Mexicano continúa firmando alianzas para apoyar en su preparación y fogueo a los deportistas que están clasificados a los Juegos Olímpicos de París 2024. Ahora el organismo que dirige María José Alcalá recibirá un recurso económico de Grupo INDI y de esta manera la empresa ya forma parte del grupo de patrocinadores encaminados a fortalecer el desempeño de los seleccionados nacionales rumbo a la justa olímpica; publicó MILENIO.

“Nos sentimos orgullosos que la empresa se sume a esta gran alianza en favor de los atletas, en donde el Comité Olímpico Mexicano tiene que arroparlos porque siempre que nos representan y llevan la bandera del país, nos hacen sentir orgullosos”, mencionó Alcalá.

Dicha alianza no es nueva ya que desde hace tiempo la empresa estaba apoyando al organismo deportivo y este año se ha fortalecido para tenerlo como aliado rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024.

“El patrocinio de la empresa inició en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y estaremos avanzado para los Juegos Olímpicos de París y en espera de continuar para el próximo ciclo olímpico que culmina en Los Ángeles 2028. La empresa nunca se negó, sino al contrario, buscó la manera de apoyar y eso se ve reflejado este día”, expresó la titular del COM.

El COM ha firmado ya con cinco empresas que aportarán dinero al Comité Olímpico Mexicano y que será utilizado para cuando los deportistas requieran realizar un campamento de preparación o ir a una competencia internacional.

El organismo que dirige María José Alcalá ya aportó dinero de esos patrocinios a los clavadistas que se fueron a Canadá para competir en la Copa del Mundo que se celebrará del 29 de febrero al 3 de marzo, la cual les servirá de fogueo a los deportistas de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más