Marcela Mistral se volvió viral en redes sociales luego de subir una serie de historias en su cuenta de Instagram donde expone a sus trabajadoras domésticas, acusando indirectamente de intentar robarles un par de teléfonos celulares; informó MILENIO.
A través de su cuenta de Instagram, la ex presentadora de televisión y esposa de Poncho de Nigris, expusó cómo tuvo que “voltear su casa”, es decir buscar detalladamente, un par de celulares de sus hijos que no aparecían por ningún lado, acusando a sus empleadas de haberlos escondido.
Marcela Mistral explicó que sus trabajadoras domésticas aseguraban que ninguna de ellas los había guardado ni visto previamente, incluso llegaron a decir que había sido ella quien los guardó, situación que causó su indignación ya que asegura “tiene muy buena memoria”.
“Por eso algunas ayudas no duran… porque de todo me doy cuenta”, escribió Marcela Mistral en su cuenta de Instagram junto a un video donde mostraba que ella misma encontró el par de celulares, supuestamente muy bien escondidos dentro de un cajón.
En el video se puede escuchar como ella señala que sus trabajadoras le habían dicho que buscaron en ese lugar “muchas veces”, situación que se le hizo sospechosa. “Me parece muy sospechoso, aquí están los dos telefonitos, estaban aquí escondidos, aquí donde habían buscado ‘muchas veces’. Esto me suena a que era plan con maña, pero más canija que bonita”, añadió Marcela.
Aseguró que si alguna de sus empleadas domésticas se hubiera acercado a ella para pedirle un celular, hubiera accedido amablemente para conseguirle uno, sin tener que pasar por esa situación, que le pareció alarmante.
Mira aquí el video de Marcela Mistral
@lawebymas Marcela Mistral empleadas domésticas #marcelamistral #musamistral #ponchodenigris #ponchodenigrislcdlf #keepingupconlosdenigris #empleadasdomesticas ♬ sonido original – Rubí ♦️
Usuarios critican a Marcela Mistral
Usuarios en redes sociales criticaron a Marcela Mistral por exponer a sus empleadas, pues algunos comentaron que sus hijos fueron quienes pudieron haber escondido los celulares sin mala intención.
“Pobre Poncho se admira de su mamá y Marcela es igualita yo pienso que esas cosas deberían de platicarse en familia y discretamente”
“Muchas veces los niños esconden las cosas y no sé acuerdan me han pasado con mis hijos no hay qué juzgar”
“Ella y su suegra me recuerdan a los personajes de The Help”
“Los niños son impredecibles, tienen 3, ellos meten y guardan cosas y ni te das cuenta dónde ¿A fuerza tienen que se ellas?”
“Este tipo de acciones tienen que hacerse en privado. Ella es la figura pública no las demás personas”, son algunas de las respuestas.
Imagen portada: Especial | MILENIO