Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Petistas lloran sus penas frente al IEEPC

Por Obed Campos

¿Qué significa que tus “socios ganciosos” te hagan a un lado y se repartan los botines antes del asalto? La respuesta a este acertijo bien lo pueden detener “El Bofe” Beto “Canalla” y su esposa y asociada la maestra Lupita Rodríguez, quienes armaron un tinglado para denunciar “el despojo” que como dueños del Partido del Trabajo están sufriendo.

No es la primera vez que lo digo y por eso lo sostengo: Morena y el PT se parecen más a barcos bucaneros que a partidos políticos formales. Claro que Morena es un pesado crucero y el PT, en comparación, no es más que una lancha de esas que ahora descansan en las secas arenas de la Presa de la Boca.

Por eso, frente a al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC), mucha gente se quedó con las ganas de cantarle a Rodríguez la tonadita de “te lo dije” mientras la profe se empeñaba en explicar que las diferencias con Morena y el Partido Verde iniciaron el 13 de diciembre pasado por la (mala) repartición de candidaturas a alcaldías, diputaciones locales, regidurías y sindicaturas.

Ay, Lupe, a poco no sabes que nadie puede jugar a la ronda con el lobo sin terminar mordido…

Acompañada de un pequeño grupo de petistas, la maestra emplazó que la coalición tiene hasta las 23:59 horas de hoy jueves para presentar en la IEEPC “el buen reparto de candidaturas”.

Podrán Lupita y sus compinches esperar sentados, digo, para que no se cansen…

ARRANQUE EN EL PUENTE VERDE

Mañana 1 de marzo en el Puente Verde que une el Parque Fundidora con el Parque España, a las 6:45 de la madrugada, Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera celebrarán el arranque de su campaña formal con miras a ganarse en las urnas una curul parta cada quien en el Senado de la República.

El evento es de lo más significativo, porque todo el mundo sabe que el Puente Verde es la obra insignia de la administración colosista en el municipio de Monterrey, aparte de que en ese lugar concurre mucha juventud de a pie, bicicleta y hasta patines a realizar acondicionamiento físico.

@obedc
obed@scriptamty.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más