Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carín León lanza polémico comentario durante concierto

Carín León, famoso cantante mexicano, se presentó en concierto este fin de semana en Hermosillo, Sonora. En dicha presentación, el cantante realizó un comentario que fue tomado por varios de los internautas como una promoción al consumo de drogas; publicó MILENIO.

El intérprete de ‘La Boda del Huitlacoche’ está siendo blanco de fuertes críticas luego de un comentario que realizó durante su presentación en su ciudad natal en donde dejó claro que los excesos. la fiesta le gustan, pues durante uno de sus discursos hizo un comentario que no fue del agrado de los internautas.

Carín León se volvió viral en TikTok luego de que se volviera viral una controvertida declaración en la cual aseguró que se le antojaba consumir una sustancia ilegal. 

El cantante de ‘Primera Cita’, dijo durante su concierto en Hermosillo, Sonora, antes de realizar el controvertido comentario que los cantantes no eran ejemplo para nadie, pues lo único que hacen es música y confesó que se le antojaba echarse un ‘perico’, una manera coloquial de decir que tenía ganas de consumir cocaína.

«Nosotros no somos ejemplo, somos músicos y vivimos de lo que hacemos, nos gusta la música. No nos comparen ni nos quieran hacer ejemplo, pero la neta con esta rola se me antoja echarme un perico, lo que es. Como buen hermosillense». 

El reconocido intérprete anticipó que su comentario no le iba a gustar a muchas personas; sin embargo, dijo que ese no era su problema.

«¿Para qué les voy a decir que no, si sí? Y al que no le guste es su problema, ni modo ¡Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera!».

Luego de que en redes se viralizara el video con la controvertida declaración de Carín León, los internautas comenzaron a opinar al respecto, pidiendo, en algunos casos, la cancelación del cantante, pues los usuarios lo acusan de supuestamente promover el uso de las drogas.

“Equivocado por donde se vea, el problema no es de si guste o no lo que dijo, el problema es él, que recurre a drogas, dañando su cuerpo y promoviendo un consumo que tiene a este país en una real tragedia. Nunca es tarde para meter reversa, no eches a perder ese enorme talento”; «Qué decepción»;»Es un talento sonorense, pero estuvo muy mal comentario con todo respeto Carín León»; «Tache, no fue bueno este comentario es un gran artista y muchos jóvenes lo siguen»; «Se le acabó el teatrito a Carin León, sacó su verdadero yo»; «Que decepcionada me dio, fomentando la porquería»; «Muy mal, lastima talento, la regó feo…falta de respeto normalizar las drogas ilegales…muy mal»; «No se debe de fomentar el uso de drogas».

Carín León lanza delicado comentario en pleno concierto en Hermosillo

@ssofiaaf06 Fregonsisimo el concierto de @Carin Leon 100% vale la pena #humor #parati #fyp #carinleon ♬ sonido original – Sandra Sofia

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más