Con la finalidad de recuperar el tejido social, el municipio de Apodaca inauguró el nuevo Salón Polivalente en Jardines de Las Palmas, el cual ayudará a mejorar la seguridad en el municipio.
César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca dio a conocer que con este espacio se transformará la vida de los habitantes de las colonias aledañas y se generará una mejor cohesión social.
«¡Listo el Salón Polivalente en Jardines de Las Palmas! Gracias a todos los vecinos por su gran participación, pero sobre todo por el entusiasmo de seguir haciendo comunidad. ¡Buenas noches a todos!», añadió.
Destacó que más allá de las obras, el objetivo para el que fueron construidas está en el desarrollo humano, el cual será posible con una serie de actividades que se darán para el aprovechamiento de niños, jóvenes y adultos.
«Lo que hoy vemos está muy padre, muy bonito, pero el trabajo real, apenas empieza, no es el cemento lo que hace la diferencia, lo que hace la diferencia es el desarrollo humano, es decir para qué va a servir este lugar».
«Eso es lo que lo hace triunfar y tener un sentido de utilidad a la población, para que nos cambie la vida, necesitamos que los programas que ahí se ven toquen la vida de cientos de personas, de cientos de familias del sector», añadió.
En este sentido, el ejecutivo municipal manifestó que deben trabajar juntos para combatir la violencia en el hogar, las adicciones entre los jóvenes e ir pacificando a nuestra comunidad, la comunidad se pacifica con educación, empleo, deporte, todo eso va haciendo que la gente viva de mejor manera.