Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados golea a Pumas en la Jornada 10 del Clausura 2024

Una nueva presentación magistral fue la que tuvo la orquesta de Rayados, que con su explosividad y conexión, venció 3-0 a Pumas en el Gigante de Acero; reportó MILENIO.

Con un Sergio Canales que movió los hilos de inicio a fin, el Monterrey volvió a la cima general del Clausura 2024 con 22 unidades y una diferencia de goleo de 13 dianas.

La Pandilla sigue igualado con Cruz Azul y Pachuca en puntos, pero con mejor diferencia. Los celeste tienen 10 a favor y los tuzos seis.

Brandon Vázquez, Canales y Gerardo Arteaga aportaron a la causa en el marcador, para vibrar a fondo ante más de 40 mil seguidores en el Estadio BBVA.

El elenco de Fernando Ortiz demostró de nueva cuenta un dinamismo, pirotecnia y una ofensiva de cuidado, en la que realizó los cambios tácticos ideales para vencer a la UNAM.

Desde el arranque del partido, el Monterrey fue vertical, aprovechando el futbol por las bandas, pero se toparon con un Julio González que sacó dos claves de gol.

Pumas tuvo su oportunidad de irse al frente, pero no logró capitalizar los ataques de César Huerta, quien saldría lesionado, ante los reflejos de Esteban Andrada.

¿Qué si jugar contra Rayados era lo mismo que jugar contra el FC Juárez? Diría Eduardo Salvio. Pues se demostró que no y la lluvia de goles cayó al segundo tiempo.

Al 51′, Rayados se iría al frente. Jesús Gallardo sacó un centro por la banda izquierda, que Vázquez tomó y de media vuelta colocó el 1-0 ante la euforia de la gente.

El Tano comenzó a mover sus piezas, sacando a Germán Berterame, Jesús Corona y Maximiliano Meza, y pronto cayeron los goles. Además de perder a Víctor Guzmán por lesión.

Al 82′, el cántabro inició una jugada y conectó con Romo, para luego sacar un disparo desde la media luna inatajable para González, en el 2-0.

Mientras que el 3-0 llegó por una nueva asistencia de Gallardo, pero por la banda derecha, que llegó a los pies de Gerardo Arteaga, y en tres tiempos resolvió para el 3-0.

Rayados sigue invicto y llegó a seis victorias en la temporada, para ser líder de la Liga MX. La próxima semana visitará al Cincinnati FC, de la MLS, por los Octavos de Final de la Champions Cup 2024.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más