Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Máynez habla de las diferencias con Enrique Alfaro

En su segunda visita a Jalisco luego del inicio de las campañas el 1 de marzo, Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, habló de la ausencia y falta de apoyo a su campaña por parte de Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco y una de las figuras emecistas más conocidas a nivel nacional, y aseguró que seguirá buscando al mandatario estatal; publicó MILENIO.

«Yo voy a seguir dialogando con Enrique por todas las vías, voy a seguir procurando el diálogo con él por todas las vías que pueda. Lo pienso escuchar, pienso que si Enrique tiene cosas que compartirme las voy a escuchar, es muy importante escucharlo en esta etapa y yo lo que le he dicho es que lo admiro», dijo Jorge Álvarez Máynez, candidato de MC a la presidencia de la República.

Busca Jorge Máynez visitar mucho Jalisco durante campaña para elecciones 2024

El emecista aperturó su campaña el pasado viernes 1 de marzo en el municipio de Lagos de Moreno y este lunes visitó la Universidad ITESO, ubicada en Zapopan. Máynez amenazó con venir mucho al estado.

«Voy a venir mucho, de hecho vengo mucho. La verdad es que la mayoría de mis grandes amigos de la vida que he hecho está cimentada aquí. Es un estado clave en esta contienda presidencial y voy a seguir viniendo mucho a Jalisco», dijo Jorge Álvarez Máynez, candidato de MC a la presidencia de la República.

Aunque las encuestas posicionan a Máynez por debajo de Claudia Sheinbaum y Xóchilt Gálvez, el candidato del partido naranja tiene esperanza en repuntar.

«Llevamos tres días y vamos a remontar las condiciones que hay. Lo que les garantizo es que muchas de las cosas que se dicen, que trascienden, no se reflejan en las encuestas y la realidad», mencionó.

¿Cuándo regresará a Jalisco el contendiente de Movimiento Ciudadano?

Jorge Álvarez Máynez volverá a Jalisco el próximo sábado, precisó que dialogará con estudiantes de la Universidad de Guadalajara.

Imagen portada: Cortesía | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más