Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Xóchitl Gálvez afirma tener una estrategia de seguridad seria 

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó que su estrategia de seguridad es un plan serio que no tiene que ver con la “guerra de Calderón” ni con los “abrazos de López Obrador”; informó MILENIO.

En su conferencia de prensa, Gálvez indicó que la ciudadanía no se puede acostumbrar a vivir con miedo, y mucho menos, a la mediocridad de los gobiernos de Morena.

Acompañada de su coordinador de seguridad, el diputado del PRI Rubén Moreira detalló su estrategia de seguridad que contempla detener a los integrantes de las organizaciones criminales más peligrosas, poniendo especial énfasis en los que extorsionan a la población.

Además de que retomará la medida estrategia peñista de definir una lista de los objetivos prioritarios generadores de violencia para su captura.

La abanderada del PAN-PRI-PRD se pronunció por una estrategia de seguridad que use tecnología e inteligencia contra el crimen, al tiempo que descartó el espionaje a civiles y opositores.

“Claudia quiere seguir abrazando a la mamá del Chapo. Yo no voy a seguir la guerra de Calderón, ni dar a abrazos a los delincuentes como el presidente López Obrador. Esta es una propuesta seria”, detalló.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más