Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destaca Máynez que no ve seriedad en las propuestas de Xóchitl Gálvez

El candidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, señaló que no ve seriedad ni propuestas de país en la participación de Xóchitl Gálvez en esta contienda política; informó MILENIO.

Al arribar con una hora de retraso a la reunión Mujeres al centro y sus causas al frente, en el que platicó con 400 participantes, el político originario de Zacatecas fue abordado por los medios de comunicación quienes le cuestionaron sobre la diferencia entre sus propuestas y las de sus contrincantes en este proceso electoral.

«No veo una propuesta de país, no veo, además veo cada vez mas rodeada de personajes impresentables de la política mexicana y sé que viene mañana a ver que ocurrencias trae y la verdad están dejando mucho, mucho que desear», comentó en referencia al papel de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

En esta misma entrevista, precisó que la inseguridad a alcanzado al proceso electoral por la «cobardía»  que existe en la clase política que ha sido permisible y ha cedido gran parte del territorio mexicano a la delincuencia.

Álvarez Máynez indicó que la inseguridad del país la originó el Partido de Acción Nacional y siguió permeando en los gobiernos sucesores, sin embargo, aseguró que MC es consciente de la problemática y buscarán resolverlo de forma consistente sin delegarlo a nadie.

En su caso, reconoció tener protección personal de la Guardia Nacional y dijo que mantiene diálogo directo con las fuerzas federales así como con la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe mencionar que durante su estancia en Tabasco, fue notoria la ausencia del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Pedro Palomeque Calzada. 

El candidato presidenciable expuso en su encuentro con las mujeres que por el bien de todos, en su gobierno primero serán los niños y las niñas.

Entre otras propuestas, habló de que México necesita tener mayor seguridad para que las mujeres jóvenes no se sientan amenazadas al caminar solas por las calles, así como también destacó que muchos programas que hoy existen seguirán y otros se ampliarán.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más