Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sergio Mayer responde a Poncho de Nigris tras llamarlo ‘trepador’

Lo que un día fue una buena amistad entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris parece haber quedado en el olvido, esto luego de las recientes declaraciones del influencer regiomontano lo llamara ‘trepador’ , y afirmara que no le gusta que lo relacionen con Mayer porque esto afecta su imagen y negocios; publicó MILENIO.

El actor y cantante visitó la ciudad de Monterrey y en entrevista exclusiva respondió acerca de estos comentarios del integrante del también llamado, Team Infierno.

«Tiene razón, tiene toda la razón, por favor háganle caso y ya no me relacionen con él para que no me afecte ni a mí, ni a él sus negocios, tiene toda la razón», respondió el actor.

Además de esto, De Nigris había comentado que el actor no tiene trabajo y por eso hace polémicas con sus antiguos compañeros, debido a esto el ex Garibaldi comentó que actualmente tiene varios proyectos en puerta, entre ellos el documental de «Solo Para Mujeres«.

«Vamos a sacar historias, momentos, videos inéditos que nunca han salido y vamos a platicar de las experiencias de todos y cada uno de nosotros (…) Nos invitaron a hacerlo y están recolectando toda la información y Alexis Ayala y yo somos productores asociados nada más», agregó el también actor de la Dictadura Perfecta.

Por último también dijo que prepara una obra junto a su esposa y un proyecto televisivo del cual para detalles más adelante.

Arremete contra Alex Kaffie por críticas a su libro: “Cosas tan estúpidas”

Ante varios reporteros, Sergio Mayer señaló que su libro, presentado en la edición pasada de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, tiene un objetivo muy claro: «Contrarrestar un poco de la polémica y las mentiras que han dicho».

«Claro que me harta», reconoció el famoso sobre los señalamientos de los que constantemente es blanco.

Entonces, se lanzó contra Alex Kaffie: «De repente se sacan de la manga cosas tan estúpidas como el comentario que dijo Kaffie, de que alguien escribió el libro por mí con el fin de desacreditar mi trabajo y mi historia».

«¿Y si lo escribió alguien más? Supongamos que sí, ¿qué le importa?», cuestionó Mayer.

Sergio dijo que lo que hace Kaffie es «generar polémica hablando de mí. ¿De dónde sacó eso? No sé. ¿Por qué lo mencionó? No sé».

Acentuó que siempre da la cara ante «lo que inventan, dicen y aquí estoy. Siempre van a seguir hablando de mí haga o no haga».

Imagen portada: Tadeo Gómez | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más