Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carin León conquista a regios con su concierto

Carin León demostró que es uno de los artistas del regional mexicano del momento, al llenar el Estadio Banorte, a donde llegó presentando su tour Colmillo de Leche; reportó MILENIO.

Fue a las 22:08 cuando el protagonista pisó el escenario ante gritos eufóricos de los asistentes. “¡Arriba, Monterrey!”, expresó para iniciar la noche con “Secuelas de amor” y “Alguien mejor”.

“Esta noche vinimos a mandar las penas a dormir compadre. Esta noche se vino a tomar por todos esos malos amores y decepción. El que traiga ganas de perderse en el alcohol, este es el momento preciso”, expresó.

Pero la fiesta apenas comenzaba. El público se encargó de disfrutar cada uno de los temas del Sonorense; “Te vi con él” y “Me la aventé” fuero algunos de ellos.

Continuaron los temas de desamor como “La farsante”, “Como duele equivocarse”, “Nos extraño” y “Una noche más contigo”.

Durante el show interpretó algunos covers entre ellos “Tu” de Noelia, “Luz de día” de Enanitos Verdes y “Soñador eterno” de Intocable.

Carin destacó la energía de los regios y agradeció el apoyo que le han brindado en los conciertos que ha ofrecido, después de presentar llenos totales en el Domo Care, esta vez fue su debut en un estadio.

“Alch si”, “Indispensable” y “Deja de chingarme” y “Te lo agradezco”, fueron los temas siguientes, este último que convirtió en éxito junto a Kany García.

Otra de las canciones más coreadas fue “Te quiero” de Hombres G, que recientemente grabó junto al grupo español.

“El amor de tu vida”, Ni me debes ni te debo”, “Que más puedo pedir” y “Primera cita”, fuero algunos de los temas que el público disfrutó.

Carin León reacciona a polémica

Después de que durante el concierto que ofreció en su natal Hermosillo, Sonora fue criticado por admitir que consumía sustancias ilícitas, Carin León emitió un comentario durante el show.

“Yo tengo el corazón bien conectado con el hocico y que aunque estuvo muy fuera de lugar que lo reconozco, podría ser desafiante, podría irme al límite, podré ser un hijo de mi ch%$ madre… Al fin de cuentas cuando uno de porta bien de todas maneras le tiran mierda así que yo decidí ser la persona que soy desde el día uno porque a pesar de todas esas cosas lo único que es cierto es que no soy falso”, comentó.

Imagen portada: Tadeo Gómez | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más