Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Héctor García se registra como candidato para la alcaldía de Guadalupe con MC

Movimiento Ciudadano continuó con los registros de candidatos para diferentes puestos de elección popular, en esta ocasión tocó para el municipio de Guadalupe; informó MILENIO.

Héctor García García se registró para la alcaldía y esperará a que la asamblea del partido apruebe la candidatura.

En un mensaje dirigido a simpatizantes, señaló que actualmente el municipio de Guadalupe está sin esperanza, que requiere áreas verdes, espacios deportivos, seguridad para mujeres, tecnología y sustentabilidad.

“Aspiro a ser alcalde porque Guadalupe necesita cambiar, lo tiene todo para ser una ciudad de primer mundo como se lo merecen sus ciudadanos, por eso vamos a trabajar para ganar generar un verdadero cambio. Vamos a trabajar con propuestas que solucionen los problemas de la gente y que hoy se anticipen a los del futuro”, señaló.

En entrevista habló sobre su contrincante, Tomás Montoya, a quien dijo estimar y criticó que su anterior partido no le diera la oportunidad.

A la par también se registraron para diputaciones locales, por lo que Paola Cristina Olivares Linares se apuntó por el distrito 13; José Luis Garza Garza para el distrito 14 y Ernesto Alfonso Robledo para el distrito 15.

Imagen portada: Sandra González | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más