Por Obed Campos
Le apodan “El Rojo” pero los que lo conocen le dicen “El Flojo”, me dijo un insider ayer tarde cuando me puse a averiguar qué jabón patrocina a Mauricio Cantú, el joven que parece va a ser ungido como candidato de Morena a la alcaldía de Monterrey.
La nota alborotó la gallera, excuso decirle, primero porque el tal Mauricio Cantú aunque va de candidato por la alcaldía de Monterrey, su credencial es de Guadalupe pero vive en San Pedro Garza García.
¿Dónde hemos escuchado esa mismísima historia?
Y uno de mis asesores me explica que el tal Mau podría ser de un momento a otro el ungido candidato de Morena para Monterrey, gracias a su estrecha amistad con la tía Tatis… Y que esta podría ser su única garantía.
Ah, eso sí, se me olvidaba: “El Rojo” es nieto de Leopoldo González Sáenz, ex alcalde priista de Monterrey y ex director del Metro de la Ciudad de México.
Si ponerlo como candidato de Morena no es una simulación, ya no entendí de qué se trata, pero si usted es de los ingenuos o ingenuas que cree deveras que vivimos una democracia, vuelva a leer los principios la historia de este principado de petatiux.
Espero no haberle echado a perder el fin de semana. Pásela bien y por lo que más quiera, no felicite a las mujeres hoy.
AVISO PARROQUIAL
“Si andas depre y necesitas un abrazo busca un candidato. Ahorita esos andan abrazando a todo el mundo”.