Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asiste Murat a acto de campaña de Sheinbaum en Metepec

Aunque se encontraron brevemente, Murat no subió al templete.

El ex gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien renunció al PRI apenas en noviembre de 2023, asistió al acto que encabezó la candidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Claudia Sheinbaum, en Metepec, Estado de México; informó MILENIO.

Sin embargo, el ex mandatario no subió al templete, como sí lo hicieron candidatos de Morena al Congreso de la Unión.

Antes de llegar al escenario instalado en la Plaza Juárez, Sheinbaum se encontró con Murat Hinojosa, a quien saludó con un abrazo. El encuentro entre ambos solo duró cuatro segundos.

Posteriormente, la ex jefa de gobierno se dirigió al templete, y el ex tricolor, que portaba una gorra, se quedó en ese sitio.

Alejandro Murat es candidato de Morena a una senaduría por la vía plurinominal. El cinco de febrero en entrevista con MILENIO TelevisiónMurat refrendó su apoyo a Claudia Sheinbaum.

«Hoy apoyo abiertamente a Claudia Sheinbaum, al movimiento de la transformación porque está transformando a México», expuso en esa ocasión.

Quien sí acompañó a Claudia Sheinbaum en el presidium fue Luis Miranda Barrera, hijo de Luis Miranda Nava, uno de los principales operadores políticos del ex presidente Enrique Peña Nieto. Miranda Barrera es candidato del PVEM a una diputación federal.

También estuvieron en el templete Ricardo Monreal, el petista Óscar González e Higinio Martínez, entre otros abanderados.

En el acto, Claudia Sheinbaum expuso que, en todos los rincones del país, la gente le dice que quiere que continúe la transformación; señaló MILENIO.

«Todo mundo me dice, Claudia, que siga la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador», destacó.

¿Dónde ver el mitin de Claudia Sheinbaum en Metepec?

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más