Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Superó el PRIAN la prueba con Xóchitl?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que funcionarios de la Secretaría de Turismo de Nuevo León sostuvieron una reunión con el CEO de OMA, Ricardo Dueñas, en la que se vieron detalles sobre la modernización del Aeropuerto Internacional de Monterrey. En el encuentro se aseguró que con la integración de vuelos a Madrid, Corea, Sudamérica y a casi todas las ciudades de Estados Unidos, Nuevo León se posiciona como hub aeroportuario rumbo al Mundial de FIFA 2026.

Que ante la gran cantidad de contenido político en internet, el Partido Acción Nacional solicitó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León que monitoreara cuanto spot y mensaje electoral existiera en redes sociales como Facebook, YouTube, X (antes Twitter) Instagram y TikTok, entre otras. Sin embargo, el organismo aclaró que no cuenta con atribuciones para hacerlo, por lo que no ha realizado dichas revisiones.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- EN su visita al Estado, Xóchitl Gálvez mandó ayer un mensaje fuerte al electorado de Nuevo León y se fue satisfecha del trabajo que realizan sus aliados locales rumbo a la elección del 2 de junio…

2.- Y ES que el lleno en el Domo Care, donde caben 6 mil personas, fue una primera prueba superada para las estructuras territoriales prianistas que deberán enfrentar a los operadores de MC y Morena…

1.- POR cierto, el evento masivo de Xóchitl Gálvez en el Domo Care dejó claro que panistas y priistas de Nuevo León aún no le entienden bien a eso de ser aliados, luego de décadas de rivalidad…

2.- PESE a que los organizadores buscaron mezclar la audiencia, al final fueron evidentes los sectores azules y los sectores tricolores. O séase, juntos, pero no revueltos…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

AQUÍ LES PRESENTO AL EXQUISITO, alias Ramiro Alvarado, quien estuvo involucrado en la operación interna de MORENA y la Coalición desde el 2018.

Los dueños del partido le dieron espacio, jugó a repartir bola, se hozo querer por unos y detestar por otros, pero al final de esos procesos, usted cuenta los diputados obtenidos por la alianza y da un total de 30.

Espere usted a lo que viene ahora… Las Damas del Sable desarmaron las estructuras… dejaron a todos los grupos enchilados.

El desastre se cierne sobre la Prieta.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Ayer el que por lo visto amaneció alborotando la gallera en pleno evento púbico fue el gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda.

Y, es que el Ejecutivo Estatal se hizo presente en una de sus actividades programada en agenda, ataviado en una sudadera naranja.

Por si esto no fuera suficiente, al frente de su vestimenta, Samuel traía el nombre de Mariana, candidata a la alcaldía regia.

Además de traer los tenis color naranja fosfo fosfo bien puestos, por lo que ya sabrá cómo andaban los chismosos.

Pues más tardó el gobernador en apersonarse en el evento público en que se hizo circular su imagen de manera escandalosa.

Por lo que hasta más tarde, Francisco Cienfuegos, delegado de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, alzó la voz.

De modo que, palabras más, palabras menos, Cienfuegos amagó con interponer una denuncia ante las autoridades electorales.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más