Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Warning representará a México en el festival Wacken Open Air 2024

Aunque desde agosto del año pasado se dio a conocer la participación de The Warning en el popular festival de metal Wacken Open Air 2024, esta semana el evento con sede en Alemania compartió una publicación en sus redes sociales exaltando la importancia de la banda mexicana; informó MILENIO.

En Facebook e Instagram, el festival alemán reconoció que las tres hermanas que conforman la banda, y que son originarias de Monterrey, Nuevo León, «están a la vanguardia» en el panorama rockero.

Así promocionó Wacken Open Air la participación de The Warning

El festival destacó que las «tres enérgicas hermanas de Monterrey, México, están a la vanguardia del universo del rock como The Warning«.

Wacken destacó que la banda primero fue celebrada por su cover de Enter Sandman, de Metallica. «Luego lanzaron exitosas campañas de crowdfunding para sus álbumes y fueron nominadas a los Independent Music Awards en 2019» 

«Y ahora están listas para sacudir nuestros escenarios con sus nuevos sencillos S!ck y More… y eso es solo el comienzo del tan esperado cuarto capítulo de su increíble historia. ¡No digas que no te avisamos!», agregó el evento metalero, que se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto.

Fans de The Warning reaccionan a concierto en Wacken

Ante la publicación que hizo el popular evento musical en sus redes sociales, cientos de seguidores de la banda mexicana se pronunciaron positivamente con mensajes, por ejemplo:

  • José A. Castillo: «La mejor banda de rock de México y Latinoamerica».
  • Le Alejandro: «La verdad es que las he escuchado muy poco, pero me da gusto que más bandas de México ya se hagan presentes en Wacken».
  • Vrotherhood: «México no podría estar mejor representado».
  • Seba Acuña: «Qué grandes las Warning».
  • Arturo RodVil: «En vivo tocan bien perr…, traen muy buena energía».

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más