Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iván Medrano rinde protesta como encargado de despacho en Santa Catarina

Iván Medrano Téllez rindió protesta como Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Santa Catarina, luego de la licencia temporal solicitada por Jesús Nava Rivera para separarse del cargo de Alcalde  a partir de este 15 de marzo.

En sesión ordinaria de Cabildo, el ahora Alcalde con licencia temporal hasta por 100 días tomó la protesta de ley al Secretario del Ayuntamiento, para asumir como Encargado del Despacho.

Lo anterior, luego de que el 6 de marzo anterior Nava Rivera solicitó al Cabildo de Santa Catarina la licencia temporal, la cual tuvo la aprobación unánime.

En esa misma fecha, se designó como Encargado del Despacho al Secretario del Ayuntamiento, Iván Medrano Téllez, quien hoy asumió las funciones de Alcalde, con todas las atribuciones que la ley le confieren.

La licencia temporal de Nava Rivera es sin goce de sueldo, hasta por 100 días naturales, a fin de buscar la reelección como Alcalde, en los comicios del próximo 2 de junio, con vistas al trienio municipal 2024-2027.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más