Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se registra Carlos Rodríguez «El Cuate» para alcaldía de Cadereyta por Movimiento Ciudadano

El diputado local, Carlos Rodríguez Gómez, «El Cuate», entregó su solicitud de registro para la alcaldía de Cadereyta por Movimiento Ciudadano; reportó MILENIO.

En su mensaje, el aspirante criticó a la actual administración de Cosme Leal, al señalar que el municipio se encuentra perdido, sin rumbo y con amenazas al bienestar de las familias.

«Hoy al mirar nuestra ciudad, vemos un Cadereyta que se siente perdido, sin rumbo, muy alejado del camino que está tomando este nuevo Nuevo León, todos los días enfrentamos desafíos cruciales que amenazan nuestro bienestar y el de nuestras familias, falta de empleo en nuestros hogares, falta de atención de salud y seguridad, los parques descuidados, colonias oscuras, la falta de apoyo al campo, entre muchas otras, son problemas que no podemos ignorar”, dijo.

Al respecto, también señaló que él no es títere ni titiritero de nadie, como lo es el actual presidente municipal y presumió que es una «persona limpia», que luchará por cada uno de los jimenenses.

«Cadereyta es más que sus problemas, tenemos el potencial, la fuerza y el coraje para superar cualquier obstáculo. Es hora de romper con el pasado, de dejar atrás aquello que nos limita, estoy aquí frente a ustedes con el corazón en la mano para unirnos en un movimiento que lleve alegría a cada hogar… les voy a demostrar a esos que hoy gobiernan en Cadereyta que sí se pueden hacer las cosas, y que yo no soy titere ni titiretero de nadie como él. Yo soy una persona limpia y lucharé por cada uno de ustedes», indicó.

A los registros de este miércoles acudieron también Diana Cavazos Lozano, para la alcaldía de Allende, así como Mariselda de León Ibarra, para la alcaldía de Montemorelos.

Mientras que para la diputación por el distrito 26 se registró Rosendo Garza Leal.

Imagen portada: Orlando Maldonado | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más