Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Claudia Sheinbaum prefiere recorrer territorio que reuniones de la IP

Durante su gira por Yucatán, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, aseguró que decidió visitar al mayor número de personas posible durante su campaña, por lo que no asistirá a algunos actos organizados por la iniciativa privada como la reunión plenaria de Citibanamex de la semana pasada o el Congreso de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), organizado este jueves; informó MILENIO.

En conferencia de prensa, realizada en el municipio de Progreso, donde después encabezó un mitin, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia aclaró que esta decisión de no asistir fue notificada con las organizaciones de la iniciativa privada.

“Yo tomé una decisión de cómo desarrollar la campaña: mi objetivo es visitar al mayor número de personas posible y por eso estamos haciendo una campaña muy territorial con tres eventos al día en 300 distritos electorales (…) son decisiones que uno toma de visitar el mayor número de territorio posible, ver a las personas que van a votar por nosotros.

“Entonces, pues ahora sí que nos disculpen todos aquellos que nos están invitando, pero uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo y es una decisión que uno toma de cómo quiere desarrollar la campaña, eso no quiere decir que no hayamos hablado con ellos antes, eso es importante”, explicó.

Sheinbaum Pardo destacó que algunas de estas convocatorias asistirán representantes de ella, tal es el caso de acto público de nearshoring en Aguascalientes, donde acudirá en su lugar la empresaria Altagracia Gómez.

“Somos un equipo, no solamente soy yo”, recalcó.

Claudia Sheinbaum en Progreso, Yucatán

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más