Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paquita la del Barrio critica a Carin León por sus polémicos comentarios

El regional mexicano siempre ha sido popular y muchos son los exponentes dentro de el y una de las más reconocidas en este género es Paquita la del Barrio, quien se ha ganado el corazón del público gracias a sus canciones de desamor; señaló MILENIO.

Pero ahora Paquita no habló de su música, sino que criticó la forma de actuar de algunos cantantes, como Carin León, pues aseguró que la gente que gasta su dinero para ver un show merece más respeto del que luego le brindan los artistas.

¿Qué dijo Paquita la del Barrio critica a Carin León?

Hace unas semanas el nombre de Carin León se hizo tendencia debido a unos comentarios que realizó durante uno de sus conciertos sobre el consumo de sustancias ilegales, a raíz de esto fue Paquita quien al ser cuestionada sobre esto reaccionó

“La gente merece un respeto, ¿no? Y yo tomo cuando yo quiero, como dicen mis canciones, no miento soy muy sincera”

Asegurando que la gente hace un gran esfuerzo para poder ver a sus artistas y por esta razón es que ellos les deben respeto.

“No, el público, primero que nada, merece un respeto y si gastan unos centavitos que no los tenían previstos es porque ellos se están esforzando por ver ese artista, bueno, vamos a dar buenas cosas, ¿no? Yo no soy nadie ni quién para criticar, yo no, pero sí me da lástima que las personas lleguen a ese estado, que dejen las drogas. También tengo hijos y no me gustaría ver a un hijo con eso (…) Los quiero mucho, me daría gusto que mis compañeros no lleguen a eso”

Carin León se disculpó

Después de las críticas que recibió, el cantante decidió disculparse y aceptar que sus comentarios estuvieron “Fuera de Lugar”.

“A este mundo se vino a vivir, sé que a veces me emociono de más y digo pendejad**. Pero creo que mi mayor virtud, y mi mayor defecto es que yo tengo el corazón bien conectado con el hocico. Estuvo muy fuera de lugar, lo reconozco”.

Mira aquí las declaraciones de Paquita:

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más