Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian Feria del Pulque y la Barbacoa en CdMx

La Ciudad de México tendrá la visita de la XVI edición de laExpo-feria del Pulque y la Barbacoa 2024, en marzo, y si tú quieres asistir, aquí te decimos todos los detalles; reporta MILENIO.

¿Dónde encontrar la exposición?

La alcaldía Magdalena Contreras, informó que la feria se llevará a cabo los días 15 al 17 de marzo del presente año, estará disponible en un horario de 11:00 a 20:00 horas y se ubicará en la explanada de la demarcación: Avenida Álvaro Obregón 20, Colonia Barranca Seca. La entrada será totalmente gratuita. 

¿Qué puedo encontrar en la feria?

Aparte de degustar múltiples platillos típicos y productos locales, esta exposición ofrece la participación de 24 expositores originarios de la alcaldía y alrededores: 14 de pulque y 10 de barbacoa.

Dentro de la exposición también se contará con la participación de productores de: chocolate, salsas, mermeladas, mole, enjambres, gelatinas, artesanías, bisutería y bordados con chaquiras.

Por ello, la alcaldía Magdalena Contreras invitó a disfrutar la variedad de  pulques (natural y curado) y alimentos elaborados con barbacoa, inclusive podrás ser testigo de grupos culturales y musicales en vivo. 

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más