Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Advierte MC que podría judicializarse caso del comité del SEA

La dirigencia estatal de Morena encabezada por Anabel Alcocer reconoció que al interior del partido han existido algunas disyuntivas entorno a la postulación de candidatos locales.

Sin embargo, la líder morenista Anabel Alcocer catalogó dicha situación como una «diversidad de opiniones».

Además, señaló que el diálogo será la herramienta con la cual resuelvan cualquier problemática al interior del partido.

«Como bien dice nuestro presidente, aquí no hay un pensamiento único, y todos, de alguna manera, tienen el derecho a diferir, de alguna manera u otra, pero estamos seguros que el diálogo siempre es el camino correcto para resolver cualquier situación», mencionó Alcocer.

Respecto a la postura del Partido Verde sobre el desconocimiento de Mario Soto como candidato a la alcaldía de Monterrey por parte de la coalición «Juntos Seguiremos Haciendo Historia en Nuevo León«, Alcocer dijo que Soto ganó conforme a derecho el proceso interno para ser elegido como su candidato, por lo que anunció que este martes completará su registro ante el IEE.

«Mauricio es nuestro candidato a la alcaldía de Monterrey, hay un procedimiento mediante el cual se hace una encuesta dentro del partido y él es el ganador de la encuesta, tiene restricciones legales para manifestarse al respecto. Él es nuestro candidato, hay un proceso interno. Él ganó una encuesta y estamos esperando simplemente el trámite del registro, en estos días que debe quedar», concluyó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más