Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Afición critica a ‘Chicharito’ por descansar en Fecha FIFA

Javier Hernández, delantero de Chivas, fue criticado por aficionados por presumir su descanso en una playa de México en pleno inicio de la Fecha FIFA y la crisis de resultados del equipo de la Liga MX; publicó MILENIO.

El Rebaño Sagrado liga tres partidos sin ganar en el Clausura 2024 del futbol mexicano, y el jugador ha sido blanco de señalamientos porque no ha podido anotar desde que se recuperó y debutó en su segunda etapa con el equipo.

Los rojiblancos igualaron sin goles con el América en la jornada 12 del futbol mexicano, pero una semana antes cayeron ante León en el Estadio Akron, donde también perdieron ante las Águilas en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Esta semana, la Liga MX, como la mayoría de las competencias del mundo, no tendrá actividad por la actividad de las selecciones nacionales, por lo que el atacante aprovechó para descansar, hecho que la costó ser objeto de críticas. 

¿Por qué criticaron a Chicharito Hernández?

El mismo Javier Hernández compartió por medio de sus redes sociales su visita a una playa mexicana, pero sin detallar donde, en la que pasó por lo menos el día lunes

Tras la aparición de la imagen en sus historias de Instagram, otros internautas la replicaron, por lo que aficionados estallaron contra el futbolista y criticaron el descanso que se tomó en el pleno inicio de la Fecha FIFA.

Aunque no hay actividad oficial en los clubes, propiamente no es un periodo vacacional y depende de cada club si da descanso a sus jugadores, y la foto de Hernández indicaría que en Chivas se concedió

Por lo anterior, aficionados e internautas se lanzaron contra Javier por tomar ese descanso en el leve parón de la Liga MX, aunque, sí el club lo concedió, sería tiempo libre del delantero. 

«Chichagol disfrutando de un merecido descanso en la arena, después de dar todo en el pasto del chiverío», «Claro que si crack. Con tantos goles y asistencias en la liga es más que merecido tu descanso, tata. Leyenda viviente», se leen en comentarios sarcásticos en contra del Chicharito. 

Del mismo modo, otros usuarios sumaron este tipo de comentarios haciendo referencia a su falta de gol, pues no ha podido marcar con el Rebaño Sagrado en cuatro partidos jugados, dos de ellos como titular. 

«Creo por los goles que anotó, déjalo se lo merece», «Como metió mucho goles se cansó«, «Se cansó de hacer goles», «Este sí aplica la de ‘en las mañanas no hago nada y por las tardes descanso'», fueron otros comentarios en contra del jugador. 

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más