Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aficionado ofrece boletos para Inter Miami vs Rayados; esto es lo que cuestan

Debido a la tan esperada llegada de Lionel Messi  para enfrentar a los Rayados en su estadio en Nuevo León, los boletos para asistir están siendo una locura, tanto que en redes sociales ya se están vendiendo accesos, incluso a precios estratosféricos, como es el caso de un regiomontano, quien los ofrece a un precio demasiado alto, por lo que te contamos cuánto es lo que pide y las reacciones que esto ha ocasionado; publica MILENIO.

Se trata de un usuario de Facebook, de nombre Arturo Gamboa, quien decidió publicar el costo de los boletos para el Inter Miami vs Monterrey, donde aseguró que él daba un buen precio, pues en venta general “estarán más caros”.

Y es que los boletos aún no están a la venta hasta el próximo 29 de marzo, por lo que el hecho causó críticas en las redes sociales. 

Y es que los comentarios fueron los que causaron algunas impresiones de la publicación, pues un usuario le ofreció su auto Aveo 2015, mientras que otros aseguraban que era mejor irse de viaje a Miami y no comprarle a él.

Otros preguntaron de manera sarcástica si los boletos venían con el jugador Messi, o si iban a poder participar en el partido.

Uno más aseguró que “las personas que se quejan son las que no tienen dinero”, mientras que otro prefiere levantar la barda de su casa, lo cual le sale al mismo precio.

¿Cuál era el precio del boleto que ofrecía?

A través de un grupo donde compran y revenden boletos, Arturo publicó que solo tenía dos boletos, en 10 mil pesos cada uno, aclarando que «no tenía hambre», dando a entender que el precio era justo y no exagerado como muchos decían.

Recordó que al momento de que sea la venta general los costos serán más elevados, por lo que a la persona que esté interesada podía hablarle por mensaje privado.

“Tengo 2 boletos en esta zona para el Inter Miami vs Rayados: 10 mil pesos cada uno (no tengo hambre) en venta general estarán arriba de ese precio. Si les interesa me mandan mensaje”, se lee en la publicación.

“Me salió en 8 mil 800 pesos ir a Miami en avión 3 días, ya con hospedaje, traslados y con boletos del partido y pues disfrutaré de la playa y de las bebidas”, “Mejor le pongo 5 más y me voy a Miami a verlo con todo y boleto”, “¿y sin hambre?”, fueron algunos comentarios.

Palco del Gigante de Acero: cuánto cuesta rentarlo

En datos publicados por la página especializada Stadibox, y retomados por el diario Récord, una entrada para el duelo entre Rayados de Monterrey e Inter Miami en un palco privado tiene un valor de, por lo menos, 36 mil pesos.

Pero este palco es para 12 asistentes, por lo que el palco completo podría costar hasta 432 mil pesos. Esta zona cuenta con baño privado, comedor con 4 sillas, sillón, televisión, bufetera, frigobar y tarja.

Aunque esta entrada no es la más lujosa para este encuentro de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, ya que hay un palco con una mejor vista solo para nueve asistentes.

En este portal fue publicado la renta de este palco, donde cada boleto tendrá un costo de 103 mil 448 pesos, por lo que la compra total sería de 931,032 pesos, aunque esta cifra no incluye los impuestos.

Este podría ser el primer partido oficial que dispute Lionel Messi en territorio mexicano, por lo que la euforia de los fans ha provocado este aumento exponencial en los precios de las entradas.

¿Cuándo será el Monterrey vs Inter Miami?

El duelo de vuelta de los cuartos de final en el Gigante de acero se llevará a cabo el próximo 10 de abril en punto de las 20:30 horas, donde ambas escuadras buscarán seguir con vida en este torneo que entrega un boleto al próximo Mundial de Clubes.

Cabe mencionar que, tras la derrota ante Philadelphia y ante Nashville en la Leagues Cup, Los Rayados del Monterrey nunca habían perdido una serie de eliminación directa contra equipos estadunidenses.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más