Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Velan a familia asesinada en Juárez, Nuevo León

Yesica, junto a sus hijas, quienes fueron asesinadas por su pareja en Juárez, Nuevo León, fueron veladas este lunes en las Capillas Nuestra Señora de Guadalupe para darles un último adiós; reportó MILENIO.

A través de Facebook, la hermana mayor, Darilse Torres, publicó donde se velaría a su familia, así como el funeral que sería alrededor de las 16:00 horas.

«El velorio de mis hermanas y mi mamá será a las 11:30 de la mañana en las Capillas Nuestra Señora de Guadalupe para el que guste acompañarnos, será muy poquito tiempo el que podremos velarlas espero puedan comprender.

«La partida estimada al panteón será a las 4:00 de la tarde, gracias por todo su apoyo de parte de la familia Márquez Torres y Torres Sánchez”.

¿Cómo fue el asesinato?

El trágico asesinato ocurrió el pasado sábado, donde presuntamente Antonio acuchilló a su pareja y posteriormente a sus hijas, quienes fueron encontradas en la sala, para luego quitarse la vida él mismo en el patio, en la colonia Las Lomas.

De manera extraoficial, se informó que Antonio Briones Ramírez de 54 años, hirió a su pareja Yesica Maribel Sánchez, así como a Cristal, de 16 años, y Sofía de tan solo 3 años, encontrada debajo de la mesa del comedor, para luego quitarse la vida él mismo en el patio con una cuerda.

Pide no difundir mentiras

Harta de que se difundan mentiras, Darilse Torres, quien es hija mayor de Yesica, madre asesinada junto a sus otras dos hijas, aclaró en Facebook algunos puntos sobre la tragedia del sábado.

Luego de que un medio local revelara que una de las víctimas, Sofía, sufría tocamientos por parte de su padrastro Antonio, Dari desmintió esto y pidió que no circule información falsa o rumores sobre sus hermanas.

Además, reportó que hay cuentas que se están aprovechando del lamentable caso para pedir dinero, lo cual es falso, puesto que la única cuenta en la que pidieron apoyo fue en la de su primo: 4152313945436553.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más