Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés Mijes solicita licencia a su cargo como alcalde de Escobedo

De cara al inicio de las campañas a las alcaldías, Andrés Mijes Llovera solicitó licencia a su cargo como alcalde del municipio de Escobedo.

La solicitud del ahora edil con licencia fue aprobada por unanimidad por parte del Cabildo escobedense.

Cabe mencionar que, la licencia de separación de cargo de Andrés Mijes será hasta por 100 días naturales y sin goce de sueldo, con entrada en vigor a partir de las 00:00 de este 21 de marzo.

Debido a lo anterior, José Antonio Quiroga Chapa fue designado como encargado del despacho de la presidencia municipal de Escobedo.

Mijes Llovera, agradeció la confianza del Cabildo para todas las acciones que se han aplicado en beneficio de los escobedenses.

Asimismo, puntualizó que durante sus primeros tres años de gestión se logró invertir mil 500 millones de pesos en obra pública, y la implementación de una gran diversidad de acciones y políticas que han transformado a la ciudad.

En tanto, calificó su decisión como acto de congruencia, ya que veía incorrecto hacer campaña y mantener su cargo como alcalde.

Por último, externó que espera que la ciudadanía le refrende su apoyo para conseguir la reelección el próximo 2 de junio.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más