Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rodrigo Aguirre recibe fuerte sanción en la Copa de Campeones Concacaf 

El Comité Disciplinario de Concacaf ha sancionado al jugador de RayadosRodrigo Aguirre por un incidente que tuvo lugar durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf 2024 entre Monterrey y  Cincinnati -de la MLS- el jueves, 7 de marzo; reportó MILENIO.

A través de un comunicado, la Concacaf informó sobre la decisión tomada tras la expulsión de Aguirre, en el partido de ida de octavos de final ante el Cincinnati FC.

«Después de considerar las pruebas reunidas durante su investigación y con base en el reglamento de la competencia y el Código Disciplinario de la FIFA, el Comité Disciplinario le ha impuesto una suspensión de cuatro partidos a Rodrigo Aguirre por conducta violenta. Estos partidos se suman a la suspensión automática de un partido por tarjeta roja directa», informan en el comunicado.

«El jugador en cuestión ya ha cumplido la suspensión automática de un partido por la tarjeta roja directa. Por lo tanto, deberá cumplir el resto de la suspensión (los cuatro partidos adicionales) en la Copa de Campeones Concacaf 2024″, añadieron.

¿Cuándo juega Monterrey en la Copa de Campeones Concacaf?

La escuadra regiomontana tendrá un gran reto en los cuartos de final de la Copa de Campeones Concacaf, pues enfrentará a uno de los máximos favoritos, el Inter de Miami de Lionel Messi. 

El partido de ida de los cuartos de final entre Inter de Miami y Monterrey tendrá lugar el próximo miércoles 3 de abril en el Estadio DRV PNK en punto de las 18:00 horas, mientras que la vuelta será en el Estadio BBVA el 10 de abril en punto de las 20:30 horas.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más